La Policía Nacional busca a tres hombres, que tras romper el blíndex de un local, ingresaron a robar dece­nas de teléfonos celulares de alta gama sobre las calles Iturbe y Benigno González, en el microcentro de Luque, ayer martes en horas de la madru­gada. Hasta el momento, los sospechosos están con para­dero desconocido.

Se trata del local comercial Good Cell que se encuentra a pocas cuadras de la Comi­saría 3ª de Luque, principal dependencia policial de dicha ciudad. El dueño del comer­cio manifestó que los delin­cuentes actuaron con suma violencia al quebrar también los muebles de vidrio mien­tras paseaban por el local de donde se llevaron telé­fonos de alta gama por G. 40.000.000.

Afortunadamente, la mer­cadería cuenta con seguro, por lo que podrá recuperar la totalidad de su inversión en dinero en efectivo, según contó el propietario. El local cuenta con cámaras de segu­ridad que muestran a los maleantes encapuchados, con kepis y tapabocas, por lo que se acercó el video al per­sonal de la Policía Nacional para intentar identificarlos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CAMBIO Y OPERATIVO

Ante varios hechos de robo que se registraron en los últimos días en Luque, desde la Comandancia de la Policía Nacional se dispuso días atrás que en la Comisa­ría 3ª Central se reemplace al subjefe comisario Rubén Darío Bazán Paredes por el comisario Rolando Antonio Sánchez Fernández.

El cambio se da pese a que desde hace semanas los agentes de la Comi­saría 3ª más uniforma­dos del Grupo Lince y de la Montada realizan ope­rativos antimotochorros con la intención de evitar robos o cualquier tipo de hecho delictivo en Luque. En ese sentido, en varios puntos de entradas y sali­das se dan aprehensiones de personas con antece­dentes policiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz