La violencia desmedida en todos los niveles sociales y diferentes partes del mundo se cobra vidas cada día. Sobre algunos sonados casos como la muerte del niño argentino Lucio Dupuy y el hijo de los compatriotas, muerto en Argentina, Fernando Báez Sosa, se hizo eco ayer en la homilía de la misa central de Caacupé monseñor Ricardo Valenzuela.

“Un niño de tan solo 5 años que perdió la vida tras varios golpes y torturas psicológicas. El niño murió en Santa Rosa, en La Pampa, en el 2021, hace exactamente un año y un mes. Murió tras los castigos físicos y vejaciones de los cuales se acusa a su madre y también a su pareja, detenidas desde entonces”, detalló Valenzuela sobre el caso del pequeño Lucio Dupuy.

En otro momento de su homilía, monseñor Valenzuela instó a todos los cristianos a luchar en contra de la violencia y cualquier tipo de situación que las incite. El obispo también recordó la cifra alarmante que se dio a conocer de 1.130 denuncias de abuso de menores solo en enero en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario