Dos delincuentes robaron un automóvil en la madrugada de ayer en Asunción. El auto pertenece a un joven que tenía sus equipos de trabajo adentro y lo perdió todo.

Se trata de un automóvil Toyota IST Perla, con chapa HBL 266, que fue robado a las 3:18, en el barrio Virgen del Huerto de Asunción.

El vehículo estaba estacionado sobre Nicasio Insaurralde casi Avda. Venezuela, en la esquina del Hospital Ineram (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el habitáculo se encontraban equipos de trabajo del propietario, como por ejemplo: parlantes, JBL, consola de micrófono, trípodes, entre otras cosas.

El robo quedó grabado en las cámaras de una vivienda. Las imágenes muestran cuando dos hombres se acercan al Toyota, uno de ellos fuerza la cerradura con una herramienta, abre la puerta del conductor en segundos y sube mientras el otro lo cubre y actúa de campana. Posteriormente, el cómplice también aborda el vehículo y en menos de un minuto lo arrancan y se van.

Quienes hayan visto el auto estacionado o manejen alguna información, pueden comunicarse al 0982 158 745 o al 0982 968 959. La denuncia fue formulada ante la Comisaría de la zona.

ROBO EN CIUDAD DEL ESTE

En otro hecho, distribuidores de embutidos que hacían entregas de sus productos fueron asaltados en Minga Guazú por dos motochorros y se llevaron la recaudación del día, consistente en G. 14 millones de guaraníes y dos celulares de la marca Samsung.

El atraco se produjo en el km 14 Acaray, a unos 3.000 metros de la Ruta PY 02 de este municipio. El hecho fue comunicado a la Comisaría y el caso quedó a cargo del fiscal de turno Osvaldo Zaracho.

Dejanos tu comentario