Un hombre que se encon­traba durmiendo debajo de una camioneta en la ciudad de Encarnación, departa­mento de Itapúa, fue arro­llado por un joven de 19 años de edad, que no se percató de la presencia del sujeto y movió el rodado.

El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de ayer jueves en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

La víctima se trataría de José Giménez, quien se encuentra consciente y se ubica en tiempo y espacio, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la camio­neta fue identificado como Saddan Hommoudi Gara, de 19 años de edad. El mismo abordó su rodado estacio­nado, arrancó y al moverse terminó arrollando a la víc­tima que se encontraba dur­miendo debajo del vehículo y quedó con algunas lesiones.

Bomberos voluntarios llega­ron hasta el lugar y auxilia­ron al hombre, atendiendo que una de sus piernas quedó atorada por una de las ruedas.

Posteriormente fue deri­vado a un hospital de la ciu­dad de Encarnación para las atenciones médicas corres­pondientes.

El conductor de la camioneta indicó que al transitar unos metros escuchó gritos de una persona, por lo que descen­dió de su rodado y constató que un hombre estaba atra­pado debajo del rodado, que­dando incrustada la extremi­dad inferior en la parte de la rueda e inmediatamente dio aviso a la Policía y a los bom­beros voluntarios.

Dejanos tu comentario