• CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

En la madrugada de ayer lunes se produjo un incendio en un local comercial ubicado en el barrio Virgen de Fátima de Ciudad del Este. Personal policial de la Subcomisaría 2ª reportó que se inició cerca de las 4:00 en una estructura edi­licia de dos salones. En un local funciona una peluquería y en el otro un taller de costura que tenía gran cantidad de fardos de telares.

Es lo que informó al personal policial la víctima del daño, Fernando Machuca Corvalán (59), quien reside en el lugar. El mismo dijo a los intervi­nientes que disponía en el local de “7 máquinas y unos 5 mil kilos de tela, aproximada­mente”, que quedaron destrui­dos tras el siniestro. Intervino el Cuerpo de Bomberos Volun­tarios de Ciudad del Este.

Federico Monges, uno de los bomberos que estuvo en el lugar, informó que el fuego se habría iniciado desde arriba con el cable de pro­visión eléctrica que ingresa al local porque el fuego más grande comenzó en ese lugar. Mencionó que el salón de los fardos de telas es el que fue afectado, pudiendo apagarse antes de que pase a la pelu­quería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, explicó que la gran cantidad de materiales de muy fácil quema, en un espacio pequeño, es lo que hizo pro­liferar muy rápido el fuego y una gran parte de los fardos que se encontraban encima y en el medio fueron quema­dos, pero el resto quedó igual inutilizable.

Dejanos tu comentario