Un funcionario de una empresa de venta de materiales de construcción fue detenido el jueves en horas de la tarde, supuestamente por haber robado la suma de G. 30 millones a sus patrones en la ciudad de Julián Augusto Saldívar. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
El detenido fue identificado como Mathiu Daniel Vargas Villar, de 24 años de edad. El jefe de la Comisaría de Posta Ybycuá, Alcides Gaona, explicó ayer viernes que el hombre fue detenido en su vivienda y reconoció el robo a la empresa donde trabaja.
“Anteriormente trabajaba con el dueño y lo volvió a contratar. Dijo que se sentía mal y entró a la oficina del propietario. Minutos después dijo que iría a un local donde dejó su celular, se fue y ya no volvió más. Llamó la atención del señor lo sucedido”, dijo el comisario en comunicación con la 1020 AM.
Sostuvo que posteriormente el propietario de la empresa de venta de materiales de construcción revisó su caja fuerte y se percató de que le faltaba dinero. Hasta el momento solo se logró recuperar la suma de G. 11.500.000 y el dinero iba a ser destinado al pago de proveedores.