Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio en el barrio Vista Alegre de Asunción. Los investigadores no descartan que el caso se trate de un feminicidio y sospechan de su pareja, quien hasta el momento se encuentra con el paradero desconocido.
El jefe de la Comisaría 7ª Metropolitana, Ramón Escobar, explicó que el cuerpo fue encontrado durante la tarde del domingo con múltiples heridas de arma blanca y aparentemente la pareja de la víctima es adicta a las drogas, siendo la principal sospechosa.
“Familiares encontraron el cuerpo sin vida de esta mujer de 49 años, estaba tendida en el piso y con heridas de arma blanca. Estaba toda ensangrentada y los familiares llamaron a la Policía y se hizo el procedimiento de rigor. Personal de Criminalística levantó varios elementos”, señaló ayer lunes el comisario en comunicación con la radio 1080 AM
Sostuvo que la pareja de la víctima es un joven de 27 años de edad y durante el procedimiento realizado en la vivienda se incautó el puñal que habría sido utilizado por el presunto autor del hecho, quien cuenta con antecedentes y está siendo buscado por los investigadores.
“Probablemente la pareja es un adicto, consumidor de drogas, entonces esa es la sospecha que inicialmente se tenía. Eran una pareja casual, el sospechoso frecuentaba la casa y hace un tiempo ya venían manteniendo la relación, según dice la hermana de la víctima”, agregó Escobar.
El comisario indicó que hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la víctima y el presunto autor del hecho para no entorpecer la investigación y ya se libró orden de captura contra la pareja de la mujer, cuyo cuerpo será sometido a una autopsia este lunes.