En un operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Dirección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional allanaron ayer un local comercial ubicado en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. En el lugar se detuvo a una persona de sexo masculino con las iniciales S.O.M., sindicado por difundir en redes sociales imágenes de contenido sexual de su ex pareja, una mujer de 30 años que denunció el hecho.
El procedimiento fiscal-policial fue encabezado por el agente José Silguero con el apoyo del personal policial. El ahora detenido y puesto a disposición del Ministerio Público sería propietario del local comercial, donde se realizó el allanamiento, según informaron los intervinientes.
El hombre, tras la ruptura con su ex pareja, se encargó de difundir imágenes y videos de contenido sexual de esta a varios grupos de Whatsapp, entre ellos a su grupo de trabajo.
En la oportunidad, el fiscal Silguero se encargó de incautar dos teléfonos celulares y equipos informáticos que fueron hallados en su poder. Esto para que posteriormente sean peritados a fin de determinar la existencia de otras conductas punibles por parte del sindicado.