Un hombre con frondosos antecedentes fue detenido en el patio de una vivienda, en el barrio Ñu Guazú de la ciudad de Luque, por parte de personal policial que fue alertado por pobladores el pasado miércoles en horas de la tarde. Era buscado por homicidio, robo agravado y tentativa de homicidio en diversos lugares.

Los vecinos denunciaron que un desconocido se encon­traba en el patio de una casa, por lo que llegaron policías de la Comisaría 3ª que se encon­traban de patrulla preven­tiva en la zona. Entonces los agentes rodearon la propie­dad hasta acorralar el lugar en caso de intento de escape.

Finalmente, el hombre fue aprehendido con un cuchillo y un serrucho en mano, luego se verificó su prontuario y se descubrió que contaba con órdenes de captura por lo que se procedió a su inmediata detención. Se trata de Édgar Francisco Medina Amarilla, de 32 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los propietarios de la vivienda no se encontraban en su interior, por lo que se decidió ingresar para poder detener al desconocido que resultó ser un hombre con frondosos antecedentes. Ade­más se presume que habría concretado robos domicilia­rios en otros sitios de la zona y quedó a disposición de la Fiscalía.

Dejanos tu comentario