La hermana del militar y conductor de plataforma de viajes desaparecido en Asunción manifestó su pre­ocupación y pidió más accio­nes a la Fiscalía para encon­trar a Líder Ríos Cañete, de 27 años, el hombre residente en Luque cuyo paradero se desconoce desde el pasado 12 de enero.

Además, Zulma Ríos señaló que parte de su familia no estaba al tanto de que su familiar se encontraba tra­bajando como conductor de plataforma de transporte.

“No sé qué pensar, yo sos­pecho de que su pasajero le hizo algo. No tenemos nada, no sabemos nada y nos pre­ocupa demasiado, ya son varios días. Pasa el tiempo y creo que la Fiscalía no está avanzando como se debe”, manifestó la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El militar con rango de sargento primero de la Fuerza Aérea salió de su casa a bordo de su automó­vil de la marca Volkswagen Gol, color negro, para rea­lizar sus labores y servicios hasta que alzó un pasajero con rumbo a Trinidad y desde ese momento se per­dió comunicación con Ríos Cañete.

“Nosotros no sabíamos que él estaba trabajando como chofer de plataforma, nunca nos dijo, creo porque a mamá no le gusta, por lo inseguro que es y capaz no contó para no preocuparla”, expresó Ríos en contacto con 1080 AM.

Dejanos tu comentario