Un hombre fue ase­sinado cuando se encontraba dur­miendo en el domicilio de su abuela en Villa Ygatimí, departamento de Canin­deyú. La víctima fue identi­ficada como Rigoberto López Díaz, de 37 años, quien reci­bió 19 impactos de bala, pre­sumiblemente de un arma 9 milímetros.

Según datos manejados por la Policía Nacional, el autor de los disparos presumible­mente sería un sicario que llegó a la vivienda a bordo de una motocicleta y luego logró huir sin ser identificado. El hecho causó un gran susto, así como también una gran conmoción en la comunidad de Villa Ygatimí. “La víctima se encontraba durmiendo en el domicilio de su abuela a puertas abiertas, ínterin en que ingresa un hombre armado y le dispara 19 veces con un arma 9 milímetros. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, así como al departamento de Crimina­lística de la Policía Nacional y el personal de Investigaciones ya se encuentra abocado para el esclarecimiento del hecho”, indicó el oficial Luis Giménez, de la Policía Nacional, en con­tacto con canal Trece.

El tío de la víctima mani­festó que se encontraba en un encuentro familiar, en un lugar cercano a la vivienda, cuando escuchó los disparos, corrió a la casa y se encon­tró con el peor escenario. Su sobrino se encontraba ten­dido en la cama, con varios disparos y bañado en san­gre. Supuestamente, visua­lizó al sicario cuando huía de la casa, pero por la velocidad en la que se desplazaba no pudo identificarlo. “Él vivía con sus abuelos, trabajaba en la chacra con ellos y de changas en changas vive. Es raro lo que pasó porque él trabaja, quién sabe por qué lo habrán venido a atacar así, no sabemos si tuvo o no contrarios, ni arma sé que no sabe utilizar”, manifestó el tío de la víctima, identi­ficado como Críspulo Díaz Paredes. La Policía Nacio­nal hasta el momento no maneja cuál sería el móvil del crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario