Un camión de gran porte que transportaba una importante cantidad de columnas de hormigón de gran peso quedó sin frenos. El conductor prefirió encostarse para evitar cualquier situación; sin embargo, con la maniobra perdió el control del vehículo y terminó volcando.

El percance ocurrió bajando el cerro Caacupé, a pocos metros de la compañía Pedrozo, y dejó como saldo dos heridos, uno de ellos fue derivado hasta un centro asistencial cercano donde fue asistido por las importantes lesiones que presenta a consecuencia del vuelco.

La otra persona herida es el conductor del vehículo, quien sufrió varias escoriaciones, pero se encuentra fuera de peligro, según manifestaron bomberos voluntarios que los asistieron tras el accidente. El hecho sucedió específicamente a la altura del kilómetro N° 48 de la Ruta PY 02. Afortunadamente, a diferencia de otras ocasiones, no hubo víctimas que lamentar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN FRENOS

El bombero Hernán Delvalle, en comunicación con C9N, mencionó que el conductor del camión informó al personal policial interviniente que se percató de que había quedado sin frenos, por lo que decidió encostarse en la banquina de la ruta; sin embargo, terminó volcando.

Tanto desde la Patrulla Caminera como los bomberos voluntarios instan a que se realice el mantenimiento adecuado a los vehículos.

Esta recomendación fue realizada teniendo en cuenta que la zona de Pedrozo es conocida últimamente por los varios accidentes de las mismas características que ocurrieron en los últimos días. Algunos dejaron como saldo víctimas fatales.

Dejanos tu comentario