Agentes de la Policía Nacional encontraron un vehículo incinerado en la colonia Cerro Cora’i, en el departamento de Amambay, que habría sido utilizado por sicarios para acabar con la vida de un hombre. El vehículo presentaba dos disparos en la parte posterior y la chapa que portaba no le pertenecía. El hecho de sicariato se registró el pasado viernes por la noche en la ciudad de Pedro Juan Caballero, frente a un conocido shopping, donde resultó víctima fatal Marcos Rojas Benítez, de 31 años. La víctima acusó varios disparos de distintas armas de fuego, que acabaron con su vida prácticamente en el instante, pese a que fue llevado hasta un hospital.
Según datos de la Policía, la víctima se desplazaba en su vehículo en el barrio Defensores del Chaco cuando fue interceptado por tres sicarios, que iban en un automóvil, y abrieron fuego contra el mismo. El hombre estaba en compañía de su hermano que pudo bajar del vehículo cuando comenzaron a disparar y salió ileso del terrible ataque.
Un vehículo de la marca Toyota modelo IST fue encontrado totalmente incinerado en un camino vecinal y se trataría del mismo que fue utilizado por estos hombres. “El vehículo presenta un disparo en la parte posterior cuyo chasis está totalmente dañado y aparentemente adulterado. Además, tenía una chapa que no le corresponde”, dijo el oficial Edison Quintana, del Departamento de Criminalística en C9N.