Un vehículo repartidor de bebidas fue interceptado por unos malvivientes en la ciudad de San Pedro del Paraná, Itapúa, y se alzaron con dinero en efectivo y cheques por un valor aproximado de G. 20.000.000. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.
El jefe de la Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, Cristian Benítez, explicó que el asalto ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando los trabajadores se estaban dirigiendo a la distribuidora a bordo del camión repartidor tras culminar la jornada laboral. Las víctimas fueron identificadas como Hernán Florentín, Ramón Mendoza y Lisandro Maidana.
“Un hecho punible de robo agravado ocurrió en horas de la tarde del martes. Según el relato del conductor y los acompañantes, estaban terminando el recorrido, ya que son distribuidores de cerveza y estaban con destino a la fábrica. En el camino, en un lugar boscoso con menos población, les habían salido unos cuantos sujetos armados, presumiblemente con escopeta”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.
Sostuvo que los malvivientes interceptaron a los trabajadores con disparos de arma de fuego y el conductor al detener la marcha, fueron reducidos. Posteriormente los malvivientes se alzaron con el dinero en efectivo y los cheques y se dieron a la fuga.