Todo un barrio se encuentra en riesgo en la ciudad de Villa Elisa. Esto a consecuencia de la manipulación u ordeñe de combustible de forma clandestina. Se trata del barrio Gloria María, donde los vecinos desde hace tiempo vienen denunciando que en una vivienda se realiza el ordeñe de combustible durante la madrugada.

La situación preocupa bastante al vecindario, atendiendo a que el 2 de diciembre del año pasado ya se había producido una explosión y a consecuencia un incendio en el lugar. En esa oportunidad, los bomberos voluntarios pudieron sofocar el fuego rápidamente, pero el temor es constante porque si vuelve a producirse un incendio, el fuego puede propagarse en las demás viviendas.

Los vecinos exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar una tragedia de gran magnitud. Los vecinos ya denunciaron el hecho ante la Municipalidad de Villa Elisa, ante la Junta Municipal, pero hasta el momento ninguna autoridad toma en serio la denuncia y la preocupación crece atendiendo a que frecuentemente se escuchan explosiones en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario