La Policía Nacional allanó y desmanteló un desarmadero de vehículos en el barrio Campo Verde de Capiatá tras contar con información mediante rastreo automático sobre un automóvil de la marca Toyota Ractis, que fue denunciado como robado en el barrio San Pablo de Asunción en la Comisaría 16ª.

En ese sentido, el rastreo del rodado se realizó mediante el sistema GPS, que llevó a los uniformados hasta la zona de Capiatá, donde en una casa se detuvo a cuatro personas que se encontraban en plena labor de despojo de varios vehículos, entre ellos el automóvil señalado ya en situación de desarme. Ninguno de los sospechosos opuso resistencia física al verse superados por el personal policial. Efectivos de la Comisaría 8ª Capiatá, Departamento Control de Automotores, Regional Ytororó y Departamento Criminalística, fueron los intervinientes en el operativo. Los aprehendidos, junto con lo recuperado, se encuentran a disposición de las autoridades competentes, en tanto aclaran que tres de ellos cuentan con prohibiciones de salida del país por diferentes hechos punibles.

PÉRDIDA TOTAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que los propietarios del vehículo denunciado como robado en el barrio San Pablo manifestaron que no abonaron siquiera la primera cuota de G. 1.700.000 por el vehículo, por lo que la pérdida iba a ser total en caso de no encontrar el rodado que todavía se puede recuperar en su totalidad, ya que solo algunas piezas se encontraban fuera de su lugar original.

Déjanos tus comentarios en Voiz