Ayer martes, en el departamento de Itapúa, un hombre denunció que fue víctima de los malvivientes, quienes ingresaron a su vivienda y se llevaron todos sus ahorros, un total de 40 millones de gua­raníes. El dinero sería desti­nado a la cirugía de uno de sus hijos, pero lamentablemente la información llegó hasta los oídos de los delincuentes y se aprovecharon de eso.

Se trata de Miguel Denis, de profesión albañil, oriundo de Cambyretá, que durante más de 10 años ahorró los G. 40 millones y que tendrían como destino la cirugía de su hijo que tiene una malfor­mación de nacimiento en la mano. Aseguró que no pudo habilitar una cuenta en el banco o cooperativa porque exigen demasiados documen­tos, por lo que ahorró en efec­tivo en su vivienda.

El hecho se registró el lunes en horas de la mañana, cuando todos salieron a trabajar y su hijo de 15 años quedó dormido en la vivienda, cuando ingre­saron los malvivientes y con armas de fuego en mano le apuntaron en la cabeza y exi­gieron que diga dónde está el dinero. Cuando obtuvieron la información lo encerraron en el baño y se alzaron con el botín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto nos dejó muy mal, parece una pesadilla. Ahora tengo que trabajar de cero para poder ahorrar. Gracias a Dios tengo trabajo y salud, de a poco voy a juntar nueva­mente todo lo que me robaron. Porque el dinero se recupera, pero la vida no y por suerte no le hicieron nada a mi hijo”, dijo don Miguel en entrevista con Rocío Gómez, corresponsal del Grupo Nación Media.

Las personas interesadas en ayudar al hombre y su familia para que su hijo pueda some­terse a la cirugía antes del inicio de clases, pueden contactar con don Miguel al (0985) 732-343. Cabe destacar que los delin­cuentes se llevaron joyas de alto valor y celulares de la vivienda.

Dejanos tu comentario