Un joven de 26 años de edad fue asesinado a puñaladas ayer sábado en la ciudad de Luque tras salir de un cajero automático. La víctima recibió varias estocadas y los autores del hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los responsables.
El fallecido fue identificado como Jeison Giménez, de 26 años de edad, quien estaba compartiendo un encuentro con sus amigos en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque. En un momento fue hasta un local comercial, donde hay un cajero automático, y fue emboscado por los presuntos motochorros.
Los delincuentes llegaron junto a la víctima, quien se resistió al asalto y arrojó todas sus pertenencias a un patio baldío, momento en que uno de los delincuentes empezó a atacar y le propinó aproximadamente cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo. El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Jorge Palacios, explicó que están analizando imágenes del circuito cerrado de la zona para lograr identificar a los delincuentes y sobre todo al principal sospechoso de haber acabado con la vida del joven durante la madrugada de este sábado.
El hecho ocurrió cerca de las 00:05 de ayer sábado y la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Luque, donde se produjo el deceso. El cuerpo fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor y el caso fue comunicado a la Fiscalía.