Una comerciante fue asesinada a balazos en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro, durante la noche del jueves. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan si el caso se trata de un crimen por encargo o si fue con fines de robo.

El jefe de Investigación de San Pedro, Cristian Cáceres, explicó ayer viernes que la víctima, identificada como Julia Benítez Sosa, estaba atendiendo su despensa y en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos de arma de fuego.

“Resultó víctima fatal Julia Benítez Sosa, mayor de edad, quien se encontraba atendiendo a dos clientes en su despensa cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. La señora mantuvo una discusión con los delincuentes y en eso recibió un impacto de bala”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que posteriormente los hombres se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. Este asesinato es el cuarto registrado en la zona en menos de 10 días. La Policía y la Fiscalía continúan con la investigación sobre lo ocurrido cerca de las 20:00 del jueves.

La víctima fatal es cuñada de un peón de estancia que en el 2022 fingió su secuestro. Los autores del hecho no se llevaron dinero en efectivo ni otros objetos de valor y otras personas que estaban en el lugar en el momento del crimen salieron ilesas.

Uno de los autores usaba un casco y el otro tenía la cara cubierta. La víctima recibió un mortal disparo que le produjo el deceso de forma casi instantánea. El cuerpo de la mujer fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor.

Dejanos tu comentario