Un terrible escenario se vivió ayer miércoles en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción, cuando un joven de 18 años fue asesinado de un escopetazo mientras estaba sentado al costado de un arroyo. De momento se pre­sume que el móvil del crimen sería por una pelea pasional y el presunto autor sigue prófugo.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, cuando el joven identificado como Miguel Ángel Ledesma, de 18 años, que se encontraba sentado al costado del arroyo Moroti del citado barrio, fue interceptado por Éver Hugo Espínola, de 19 años, que pre­sumiblemente le disparó a la altura del cuello con lo que sería una escopeta casera.

“Una persona identificada como Éver fue el que le habría disparado a Miguel Ledesma, según las versiones que obtu­vimos en estos momentos. Hubo una discusión por la ex novia de Miguel, quien ahora es pareja de Éver, y a raíz de esa discusión fue que hubo los disparos”, explicó a los medios de comunicación la fiscala Fátima Girala. Indicó que, según datos de testigos, la víctima portaba un arma de fuego y amenazó a Éver. Una vez que terminó la discusión, este último fue rápido hasta la vivienda de su tío y tomó su arma para enfrentar a la futura víctima. “Sus fami­liares indicaron que él (Éver) todo el tiempo anda con la escopeta de fabricación casera en manos, tomó esta y fue hacia el puente”, resaltaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario