La Fiscalía confirmó que la recién nacida que fue raptada del Hospital San Pablo fue encontrada tras días de investigación y exhaustiva búsqueda, la pequeña se encuentra en buen estado de salud y la mujer que fue sindicada como la autora del secuestro ya se encuentra bajo custodia policial. El operativo se llevó adelante en el hospital de Caacupé y se encuentra a cargo del fiscal Hernán Galeano.
“PECÓ DE INOCENTE”
El director del Hospital San Pablo, Vicente Acuña, señaló ayer martes que la madre de la beba robada del centro asistencial “pecó de inocente” al darle confianza a una persona desconocida. “Hasta la tarde del lunes no había muchas novedades.
La madre brindó más información y se pudo elaborar un nuevo identikit. La madre estuvo con ella (sospechosa) durante toda la mañana y la siesta del viernes. La madre pecó de inocente”, dijo el director en comunicación con la radio 1020 AM.
Sostuvo que los médicos y enfermeros del centro asistencial incluso llegaron a pensar que la mujer sospechosa de haber robado a la recién nacida era familiar de la madre porque estuvo por varias horas conversando con ella.