Durante este fin de semana pasado, una terrible gresca familiar se vivió en la ciudad de Areguá cuando un hombre decidió pedir a su sobrino que le devuelva el dinero que le prestó, ya que lo necesitaba para algunos gastos. Este último se ofendió y lo mache­teó, el hombre se encuentra internado con probabilida­des de perder uno de sus ojos.

El hecho se registró el domingo pasado en el asenta­miento San Jorge de la citada ciudad, donde resultó víctima Daniel Presentado Garcete, de 48 años, quien decidió ir hasta la casa de su sobrino para pedirle que le devuelva el dinero, pero este se enfu­reció contra su tío y tomó un machete con el cual le pro­vocó un corte en la frente. El hombre fue socorrido por sus familiares que se encontra­ban en la vivienda y fue trasla­dado hasta el hospital de Are­guá, donde fue internado. Los médicos indican que la herida que recibió en la frente com­promete seriamente uno de los ojos de la víctima, que sigue internada en observación.

“Ambas personas tienen antecedentes penales, serían tío y sobrino. El agresor ya se encuentra detenido y con­taba con orden de captura por rebeldía por violencia fami­liar. La víctima está estable, pero el reporte médico indica que la herida afectó parte de uno de sus ojos”, afirmó el comisario Carlos Inchausti en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario