La Fiscalía imputó al hombre por el hecho punible de abuso sexual en niños. Sospechan que el mismo habría some­tido a su hija, quien actual­mente tiene 11 años, desde el año 2016.

La fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, requi­rió la prisión preventiva de un hombre que abusó sexual­mente de manera sistemática de su hija menor de edad.

El sospechoso está procesado por abuso sexual en niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El juez Amílcar Antonio Marecos, quien atiende en la causa, dio curso favorable al planteamiento del Minis­terio Público y ordenó el encarcelamiento del encau­sado, considerando la grave­dad del hecho presuntamente cometido.

La Fiscalía tiene fundadas sospechas de que el sindicado desde el 2016 habría estado realizando actos sexuales (manoseos) a su hija menor, quien actualmente tiene 11 años de edad.

Las agresiones sexuales se registraban en un inmueble ubicado en la capital del Alto Paraná, especialmente cuando el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según la pesquisa, la niña confesó en su momento a su profesora sobre los presun­tos abusos sufridos y luego los responsables de la insti­tución educativa radicaron la denuncia formal ante el Ministerio Público.

Posteriormente, la fiscal Vivian Coronel ordenó que la pequeña sea inspeccionada por un médico forense y de igual forma sea evaluada por una profesional del Centro de Atención a Víctimas, confir­mándose de esa forma la sos­pecha de abuso sexual.

Dejanos tu comentario