Alrededor de 1.200 personas disfrutaron del Gran Concierto de Navidad de Los Heraldos del Evangelio de Paraguay, que se realizó el domingo a la noche, bajo el lema “Revive la esperanza”. La actividad tuvo lugar en el salón de eventos del Paseo La Galería y los presentes se deleitaron con hermosas canciones durante 2 horas, tiempo que duró el repertorio. Más de 100 músicos se presentaron en esta Cuarta Edición del Gran Concierto de Navidad.
“Fue muy bueno, hubo muchísima gente, más o menos 1.200 personas y todas comentaban que quedaron maravilladas y encantadas también con el repertorio. El objetivo que teníamos era precisamente a través de la música, transmitir el verdadero sentido de la Navidad, que siempre uno se olvida en estos tiempos o se preocupa mucho más por las cosas materiales, pero que el verdadero festejado en la Navidad es nuestro Señor Jesucristo, su nacimiento”, empezó contando a La Nación/Nación Media el padre Ismael Fuentealba. Lo que buscaban con este evento era transmitir a las personas la esperanza del nacimiento de Jesús en estos momentos, aseguró, al recordar que el mundo pasó por una gran pandemia que obligó al encierro durante mucho tiempo.
“Pero sobre todo transmitir esa esperanza, confianza a las personas que nuestro Señor vino a traer con su nacimiento. Dar sentido a la vida y esperanza en estas situaciones difíciles”, agregó.
El repertorio estuvo centrado en la interpretación de villancicos de Paraguay y del mundo.