Tres supuestos delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, tras intentar asaltar a una mujer que se dirigía a un banco para depo­sitar una importante canti­dad de dinero. En poder de los demorados fue encontrada la suma de G. 4 millones, pro­ducto de otros atracos come­tidos en la zona.

El jefe de la Comisaría Pri­mera de Caacupé, Jorge Rojas, explicó ayer lunes que la mujer ingresó a un colegio de poli­cías para evitar ser víctima de asalto, tras percatarse que era seguida por los malvivientes y mediante la denuncia de testi­gos se pudo lograr la aprehen­sión de los sospechosos.

“Procedimos a la aprehen­sión de tres sujetos que se desplazaban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Allion de color negro y fueron interceptados por personal policial a bordo de la patrullera. La señora ingresó a un colegio de poli­cías para evitar ser víctima del atraco”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que minutos antes del intento de asalto, los dete­nidos abandonaron otro vehí­culo de la marca Toyota tipo Premio de color gris y que habría sido el utilizado para intentar asaltar a la mujer que se dirigía a un banco para depositar el dinero.

Dejanos tu comentario