Tres supuestos delincuentes fueron detenidos en la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, tras intentar asaltar a una mujer que se dirigía a un banco para depo­sitar una importante canti­dad de dinero. En poder de los demorados fue encontrada la suma de G. 4 millones, pro­ducto de otros atracos come­tidos en la zona.

El jefe de la Comisaría Pri­mera de Caacupé, Jorge Rojas, explicó ayer lunes que la mujer ingresó a un colegio de poli­cías para evitar ser víctima de asalto, tras percatarse que era seguida por los malvivientes y mediante la denuncia de testi­gos se pudo lograr la aprehen­sión de los sospechosos.

“Procedimos a la aprehen­sión de tres sujetos que se desplazaban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Allion de color negro y fueron interceptados por personal policial a bordo de la patrullera. La señora ingresó a un colegio de poli­cías para evitar ser víctima del atraco”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que minutos antes del intento de asalto, los dete­nidos abandonaron otro vehí­culo de la marca Toyota tipo Premio de color gris y que habría sido el utilizado para intentar asaltar a la mujer que se dirigía a un banco para depositar el dinero.

Dejanos tu comentario