Un grupo de delincuentes fuer­temente armados asaltó el sábado de tarde a un ciudadano alemán que estaba llegando a una obra para ver los avances de su vivienda en el departa­mento de Itapúa, donde tam­bién resultaron víctimas los trabajadores de la construc­ción. Durante el atraco, los malvivientes se llevaron cerca de 17 millones de guaraníes.

Según el informe policial, cuatro hombres con armas de grueso calibre a bordo de un automóvil llegaron hasta la propiedad, donde se estaba construyendo una vivienda, y le intimaron al ciudadano ale­mán que estaba junto con el contratista y un trabajador. El lugar queda unos 300 metros de la RUTA PY06, en Cambyretá.

El ciudadano alemán Joachin Scherbarth, propietario de la vivienda, indicó que los hom­bres llegaron y solicitaron el dinero que llevaba consigo; entonces, entregó todo lo que tenía, pero no conformes con eso también asaltaron al con­tratista y al trabajador que acompañaba a este último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que los delincuentes se llevaron cerca de 17 millones de guaraníes de estas personas, del señor Scherbarth la suma de 9 millones de guaraníes, del contratista César Barrientos se alzaron G. 8 millones y del constructor Miguel Gustavo Rojas la suma de 60.000 gua­raníes. Finalmente, estos hom­bres abordaron nuevamente el automóvil en el que llegaron y se dieron a la fuga, las vícti­mas llegaron hasta la comisa­ría más cercana para radicar la denuncia.

Dejanos tu comentario