Miles de devotos de la Virgen de Itacuá acudieron ayer jueves al santuario para participar de la misa, cumplir promesas y agradecer por los favores recibidos. Monseñor Francisco Pistilli, obispo de la Diócesis de Encarnación, dijo durante la celebración de la eucaristía “que el mal no le puede ganar a Dios y que todos cometemos errores”.

Respecto a las elecciones, indicó que el compromiso ciudadano con el bien no se acaba después de la votación y no todo está bien porque el candidato favorito haya ganado, sino que todo ciudadano debe sostener sus principios fundamentales y ser crítico con el elegido.

Instó además a cultivar los valores de la solidaridad, el trabajo y la vida social, con convicción y dedicación. También a reclamar y dialogar sobre las necesidades de educación, salud, vivienda y empleo. “Dios creó al hombre y a la mujer buenos, se equivocaron, entró mal, pero Dios no dejó de buscarles y les ofreció la solución. No le puede ganar el mal a Dios, Dios siempre va a ganar”, expresó Pistilli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que los buenos son los que eligen hacer el bien cada día y los malos los que optan por el mal. No obstante, sostuvo que todos cometemos errores y que todos podemos fallar, pero que pese a esto, Dios perdona.

Déjanos tus comentarios en Voiz