- Ciudad del Este. Agencia Regional.
Durante la tarde de este martes se produjo un aparente intercambio de disparos frente a una vivienda en Minga Guazú, que derivó en un fallecimiento y una persona herida. El episodio es aún confuso según la explicación del comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de la regional Alto Paraná de la Policía Nacional, pero no descartan que haya sido un intento de sicariato.
Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a la casa y como el portón estaba abierto irrumpieron con arma de fuego en mano y efectuaron disparos, pero en forma inmediata fueron repelidos a tiros desde el interior de la vivienda. En la casa se encontraban dos trabajadores y uno de ellos resultó herido siendo llevado por la dueña de casa hasta el hospital de Minga Guazú.
De entre los atacantes, uno de los ellos cayó abatido a unos 600 metros del lugar donde ocurrió el enfrentamiento. Los dos huyeron a pie y uno fue alcanzado por los impactos de las balas. El relato se da con base en lo señalado por la dueña de la vivienda, Rosemary dos Santos Rodríguez, según refirió el jefe de Investigación.
Sin embargo, otro refiere que los dos delincuentes corrían a pie y en la huida asaltaron a un trabajador para sacarle su motocicleta y fue a bordo de esa moto que cayó abatido en el lugar donde fue encontrado, mientras que la otra persona pudo escapar.