Darío Filártiga, ANR, precandidato a senador, lista 2 opción 23

¿Por qué es crucial la batalla que ha desatado el “globalismo” para imponer sus intereses y sus procedimientos? Porque están atacando las raíces mismas de nuestros valores, de nuestras tradiciones y del modo como enfrentamos la vida, a pesar de las dificultades.

Esta agresión se viene manifestando en todos los frentes: político, social, económico, militar, medios de comunicación y, con particular virulencia, en el campo educativo y científico-tecnológico, abarcando entonces todos los aspectos de nuestra vivencia en sociedad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Definitivamente, el objetivo del “globalismo” en todas sus manifestaciones es destruir nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestros sentimientos de pertenencia a nuestra nación, el respeto, la honradez, la familia; en fin, nuestro modo de vida.

Como sistema ideológico, el “globalismo” busca la concentración excluyente del poder, corroe la soberanía de las naciones y apunta a estructuras supranacionales, con el objetivo de construir una estructura totalitaria de poder global, donde se pretende diluir las culturas, creencias, tradiciones, costumbres y fe de nuestros pueblos.

Diversas estrategias son desplegadas: promoción articulada de la “ideología de género”, financiación de la “transformación educativa” como caballo de Troya para imponer sus propósitos, exaltación del crimen del aborto como un supuesto “derecho a matar”, a asesinar a seres humanos en el seno materno y el indisimulado objetivo de anular la patria potestad de los padres para consumar el mayor daño de dejar a nuestros niños al arbitrio y descontrol de perturbadas teorías y ejecutores de una “educación” enfermiza, contradictoria de todos los valores de familia, de decencia y racionalidad, consagrados por la propia Constitución de la República.

Por todo eso y por más, me siento muy honrado de haber planteado el tema y de haber propuesto, en su momento, primero en la Comisión Ejecutiva como vicepresidente primero del partido, y luego ante el pleno de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, la propuesta aprobada por unanimidad, de declarar oficialmente a la Asociación Nacional República (Partido Colorado) como PROVIDA y PROFAMILIA.

El documento de la Asociación Nacional Republicana, de fecha 20 de diciembre del 2020, entre otras cosas, dice textualmente: “Sostener una postura firme de patriotismo, defensa de la vida desde su concepción, así como de protección y dignificación de la familia paraguaya, y afirmarse como una sólida e infranqueable barrera ante el ataque permanente dirigido, principalmente, contra la formación de los niños, niñas y jóvenes de nuestra patria. Somos provida y profamilia”.

Claramente, el Partido Colorado es la única entidad política del Paraguay que adopta una postura institucional firme de defensa de los valores de la paraguayidad. ¡Dios, patria y familia!

Dejanos tu comentario