Una carreta guiada en peregrinación a Caacupé fue chocada por una camioneta en la ciudad de Pirayú, Paraguarí, durante la madrugada de ayer domingo. El percance dejó una persona herida que fue derivada a un centro asistencial.
El hombre que guiaba la carreta fue identificado como Ireneo Antúnez, de 58 años de edad, quien quedó con lesiones de consideración a causa del impacto de la camioneta de la marca Toyota Hilux Surf, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
Antúnez iba acompañado por sus familiares caminando. Los bueyes también sufrieron lesiones de consideración por la fuerte colisión. El conductor de la camioneta se dio a la fuga hacia la ciudad de Ypacaraí, departamento Central.
Testigos manifestaron que el conductor de la camioneta estaba realizando maniobras imprudentes sobre la avenida Teniente Ramón Gómez de la ciudad de Pirayú, perdió el control y terminó chocando contra la carreta que iba en peregrinación junto a la Virgen de Caacupé.
La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona por las heridas sufridas y sus familiares realizaron la denuncia en la comisaría de Pirayú. El caso fue comunicado al Ministerio Público de Paraguarí y quedó a cargo de la fiscal Cecilia Núñez.