Un grupo de delincuentes asaltó el lunes al mediodía a trabajadores de una conocida bodega que trasladaban G. 45 millones en un vehículo desde la ciudad de Itauguá hasta el barrio San Pablo de Asunción.
El dinero en efectivo era producto de la recaudación del fin de semana de la sede central de la firma y que luego iba a ser transportado hasta un banco de plaza para ser depositado.
Los cuatro asaltantes que participaron del atraco utilizaban pasamontañas luego de bajar de un automóvil, posteriormente interceptaron a dos empleados, los amenazaron a punta de arma de fuego, luego dispararon contra el rodado y obligaron a entregar el dinero en plena vía pública. Una de las víctimas lamentablemente recibió un proyectil.
La bodega es una de las firmas más importantes del rubro, que cuenta con decenas de sucursales en diferentes zonas del Área Metropolitana.
Se sospecha que un funcionario infiel proporcionó la información sobre el traslado del dinero por parte de los trabajadores. Hasta el momento no se cuenta con mayores datos sobre la identidad de los asaltantes.