• Ciudad del Este. Agencia regional.

La Comisaría 6ª de Presidente Franco reportó un hecho punible contra la vida, siendo la víctima Fabio David Gon­zález Oviedo (27), quien el sábado y el domingo fue ata­cado con disparos estando frente a su casa, resultando ileso del intento de homici­dio. El segundo día estaba acompañado de su familia, que se salvó de los impactos de arma de fuego.

El primer día, siendo a las 19:50, estando en su casa, llegó un hombre a bordo de una motocicleta, que era conducida por una mujer y, tras estacio­narse, el hombre efectuó varios disparos, siendo afec­tado de un refilón en la pierna derecha, mientras que otros disparos impactaron en la casa.

La víctima identificó a los res­ponsables como Fernando Benítez, vecino del barrio, y su novia Micaela Caballero. Al día siguiente, al promediar la mañana, estando Gonzá­lez Oviedo en el patio de su casa junto a su esposa e hijo recién nacido, de nuevo llegó la misma pareja hasta el lugar y el hombre volvió a efec­tuar disparos, que de nuevo impactaron en la casa, resul­tando ileso el denunciante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal de Criminalística e Investigación de la Policía Nacional llegó al lugar, ade­más de los agentes de la Comi­saría 6ª. La causa es inves­tigada por la fiscal Liliana Denice Duarte, quien explicó que Fabio González Oviedo citó como supuesto autor a Fernando Galeano, con quien llegó a tener un problema por asuntos de pareja, pero que hacía unos dos años que no se había encontrado más con él.

Después del primer día de ataque no pensó que al día siguiente aparecería de nuevo y sin tomar cuidados se encontraba frente a su casa cuando se repitió el mismo ataque, según explicó la fiscal.

Agregó que todavía no tiene datos que conduzcan a la ubica­ción del supuesto autor. El arma utilizada habría sido un revól­ver calibre 22, según la víctima.

Dejanos tu comentario