Alrededor de las 16:00 de la tarde de ayer lunes, todo un barrio se puso a buscar a tres niños que habrían desapa­recido tras escaparse de sus casas para poder bañarse en el arroyo Guazú de la ciudad de San Antonio. Al costado del cauce, los bomberos volunta­rios encontraron las ropas de los niños y los padres estaban desesperados.

Se tratan de dos hermanos y un amiguito que viven cerca del arroyo y según explicaron sus padres, suelen ir a jugar en la zona, pero hasta ahora nunca ingresaron al agua. Pasado un tiempo desde que empezaron a jugar, sus padres fueron a buscarlos y no los encontra­ron, por lo que dieron aviso a los bomberos voluntarios y la Policía Nacional e iniciaron la búsqueda. “Estamos en la búsqueda de tres niños de 4, 5 y 7 años de edad, que aparen­temente desaparecieron en el arroyo Guazú de San Antonio. Hasta este momento no están siendo localizados, pese a todo el rastrillaje que ya realiza­mos en la zona”, detalló a C9N la capitana Patricia Coronel, bombera de la ciudad.

Explicó que durante la bús­queda lo único que encontra­ron fueron las prendas que lle­vaban los niños y al parecer se quitaron para poder ingresar al cauce hídrico. “Ya peinamos prácticamente toda la zona del arroyo y no encontramos a las criaturas. Sí encontramos al costado del cauce sus zapati­llas y remeras”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario