• Pedro Juan Caballero
  • Por Emerson Dutra
  • corresponsal.

El crimen se registró a las 23:30, aproximadamente, sobre las calles Iturbe casi Brasil del barrio Guaraní de esta capital departamental. Datos revelan que Rubén Darío Duarte Ortellado, de 33 años, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzado por desconocidos que también se desplazaban sobre una moto. Al acercarse a su eventual víctima, uno de los marginales desenfundó una pistola calibre 9 milí­metros y acribilló a Duarte. Tras cometer el asesinato, los matones abandonaron el sitio con rumbo desconocido. “Recibió varios impactos de bala, la mayoría en la cabeza”, revelaron los intervinientes.

Informaciones revelan que la víctima residía en el barrio Amistad II y no contaba con antecedentes policiales. Por la violenta forma en que el motociclista fue ejecutado, la Policía sospecha de que se tra­taría de un ajuste de cuentas.

CRIMEN DE SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre por el crimen de una mujer de 61 años de edad en San Lorenzo. Hasta el momento hay tres personas sindicadas como sospechosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El detenido fue identificado como Marco Daniel Alcaraz, quien sería el propietario del auto utilizado por el presunto asesino de Gilda Aguilera de Mora, ultimada en el interior de su vivienda y encontrada por su hermano en estado de descomposición.

Dejanos tu comentario