Esta semana, un hombre que pasaba por el cuartel de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo decidió entrar al predio al ver que no se encontraba nadie para robarse una motosierra que estaba en el piso. El delincuente se alzó con el equipo mientras los voluntarios se estaban preparando para ir a brindar un servicio.
Todo quedó registrado en imágenes de seguridad del circuito cerrado con el que cuenta el cuartel, en las que se puede ver cuándo el hombre ingresa al lugar y toma la motosierra que estaba en el piso, teniendo en cuenta que es una herramienta que puede ser utilizada ante un pedido ayuda.
Todo quedó registrado en imágenes de seguridad del circuito cerrado con el que cuenta el cuartel, en las que se puede ver cuándo el hombre ingresa al lugar y toma la motosierra que estaba en el piso, teniendo en cuenta que es una herramienta que puede ser utilizada ante un pedido de ayuda.
Agregó que lamentablemente recién el lunes, cuando recibieron un llamado de emergencia donde se requería de este equipo, se dieron cuenta de que no estaba en la posición donde debería y al ver las imágenes de seguridad se dieron cuenta de que fue robada. “Quedamos si un equipo fundamental para la compañía”, lamentó.
El voluntario indicó que esta persona forzó los portones de la séptima compañía para alzarse con el equipo. “En el video se puede ver que esta persona ingresó por un costado del portón y, recién el lunes nos dimos cuenta de que no estaba la motosierra” apuntó.