Desconocidos que circulaban en una motocicleta dispa­raron contra dos jóvenes que se encontraban frente a una vivienda en Ñemby, en la madrugada de ayer lunes. Al pasar en el biciclo balearon a ambos sin mediar palabra ni intentar robar sus pertenen­cias, por lo que se presume que no fue un asalto, sino un atentado contra sus vidas.

Las víctimas son un joven de 18 años y un menor de 17 años, ambos recibieron proyectiles de armas de fuego, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma de Asun­ción y el Hospital de Ñemby, respectivamente. Personal policial no cuenta con mayo­res datos de las dos perso­nas que cometieron el hecho mientras se movilizaban en una motocicleta.

“Fueron atacadas por dos per­sonas que se movilizaban en motocicleta. Según los médi­cos están estables, uno espera cirugía. Estamos haciendo las investigaciones, no tenemos mayores informes hasta este momento teniendo en cuenta que ambas víctimas están internadas. El joven de 18 años tiene antecedentes, por lo que podemos direccionar la investigación conforme a estos datos”, afirmó el comi­sario César Vargas en con­tacto con el canal NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos se encuentran esta­bles y sus vidas no corren peligro, en tanto uno de ellos esperaba en el día de ayer ser intervenido quirúrgica­mente. El joven de 18 años cuenta con antecedentes por hurto agravado en el 2020 y el 2022. La investigación tendría como eje si ambos contaban con amenazas de otras personas, mientras se aguarda que se recuperen para contar con la declara­ción de ambos.

Dejanos tu comentario