El nuevo centro privado está ubicado sobre la Ruta Nacional Gral. Aquino (Ruta 10). Participaron de la inauguración autoridades sanitarias, encabezadas por el Dr. Cristhian Acuña, director de la XIV Región Sanitaria; el intendente anfitrión, Julio César Brítez, directivos de la Universidad Sudamericana e invitados especiales.
Posterior al corte de cinta, los invitados procedieron a un recorrido por las instalaciones del sanatorio, que ya está listo para recibir a los pacientes.
Los directivos resaltaron la importancia de la habilitación del centro médico, que aparte de brindar un servicio de los más altos estándares de calidad, estará también habilitado como sanatorio universitario para las prácticas e internado de los alumnos de la universidad.
El centro privado ofrece servicios de urgencias 24 horas y cuenta con un laboratorio con modernas instalaciones, que brindará estudios de diagnóstico de rayos X, quirófano y laboratorio con la más alta tecnología.
El sanatorio El Buen Samaritano busca brindar excelencia y servicio con calificados profesionales de blanco y administrativos, poniendo a disposición consultorios con 20 tipos de especialidades, entre ellas la atención clínica, ginecológica, obstétrica, pediátrica, alergia, cardiología, oftalmología, traumatología, cirugía plástica y cirugía general.
Además cuenta con una farmacia externa completa, donde se podrán encontrar todos los medicamentos e insumos necesarios para los tratamientos de las enfermedades diagnosticadas.
Para mayor información sobre la atención y servicios, el sanatorio El Buen Samaritano dispone la línea (0983) 704-762 donde podrán realizar consultas en general y agendamientos con los especialistas.