La Fiscalía, la Policía Nacio­nal, Patrulla Caminera y la Municipalidad de Luque realizaron un operativo contra la polución sonora y por carreras clandestinas en zona de la autopista Sil­vio Pettirossi en Luque. Fue el jueves desde las 23:00 y se extendió hasta la madru­gada de ayer viernes. Igual­mente, visitaron locales bailables y bodegas por polución sonora ante ola de denuncias.

Un total de 20 hombres fueron detenidos y 68 motocicletas quedaron incautadas durante el ope­rativo liderado por agentes de la Comisaría 3ª Central. El comisario Jorge Pala­cios señaló que se regis­traron varios incidentes entre los policías, auto­movilistas y motociclis­tas, principalmente.

Ante ruidos molestos, corri­das, piruetas de motoci­clistas, ingesta de bebi­das alcohólicas y música a alto volumen a cerca de 600 metros del Aeropuerto Internacional Silvio Pet­tirossi se llevó a cabo la intervención policial con la Codeni en busca de iden­tificar a menores que con­suman alcohol en la vía pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento el ope­rativo subió de tono por parte del personal policial y automovilistas, incluso se habrían realizado dispa­ros por parte de los unifor­mados, de acuerdo a canal Trece. Muchas personas se habrían resistido a abando­nar la zona, por lo que fueron demoradas tras el operativo.

Dejanos tu comentario