Una nueva edición de Teletón llega este fin de semana, que será emitida por cadena nacional los días 4 y 5 de noviembre. Con el lema “Demos vuelta el partido”, invita al país a unirse por las familias y a participar de las actividades solidarias con figuras nacio­nales e internacionales en varios puntos del país.

Sobre el evento que tendrá una duración de 28 horas, “Chi­che” Corte, Enrique Dávalos, José Ayala y Susan Paradeda brindaron detalles y recorda­ron que se realizará este vier­nes 4 de noviembre desde las 21:00 en el Centro de Con­venciones Mariscal, donde la gente también podrá acercarse para disfrutar del programa en vivo, que se transmitirá por los canales Telefuturo, SNT, Trece, NPY, La Tele, C9N, Sur TV y Unicanal, Paraguay TV y enlaces por GEN.

Cabe mencionar que la selec­ción Teletón va a poner la mejor energía a toda la trans­misión y está integrada por Susan Paradeda, “Dani”Wi­lligs, Daniela Acosta, Romina Chaparro, Fátima Amarilla, Jessica Santacruz, Ondina Cantero, Diego Rolón, Julio “Mortero” Amarilla, “Ale” Rojas, Abdala Oviedo, Alexis Aveiro, Diego Vera y Carlos “Porky” Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Adelantaron que durante todo el evento habrá activida­des para compartir en fami­lia y con amigos, como el par­tido de las estrellas, a llevarse a cabo el sábado 5, desde las 15:30, en el Comité Olímpico Paraguayo, con la presencia de figuras internacionales del fútbol como Sebastián “El Loco” Abreu, Diego Lugano, Júnior Baiano y el “Mono” Navarro Montoya.

Así también, estarán pre­sentes deportistas naciona­les como Alejandra Alonso, Renato Prono, Justo Villar, Paulo da Silva, Denis Caniza, “Pipino” Cuevas, “Mono” Tavarelli y otros más. Las entradas para el sector gene­rales están a G. 10.000 y pre­ferencias a G. 30.000, y ya se pueden comprar en Ticketea.

Señalaron que se podrán disfrutar shows en vivo con artistas que se suman de forma voluntaria como el cantante argentino Germán Barceló y artistas nacionales como Ricardo Flecha, Pura­héi Soul, Bohemia Urbana, Cumbia Base, India Guaraní, entre otros.

Dejanos tu comentario