Ayer miércoles, una familia fue víc­tima de un terrible asalto en la ciudad de Villa Elisa, donde los malvivientes actuaron en forma violenta todo el tiempo y los tuvieron de rehenes por unos minutos. Se trata de tres delincuentes que se desplazaban en un automóvil y que se llevaron joyas más dinero en efectivo. No se reportaron heridos.

El hecho se registró ayer a la mañana, cuando la familia estaba dentro de su vivienda y fue emboscada por los tres delincuentes que llegaron en un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo. “Fueron tres personas con armas de fuego quienes sor­prendieron a la familia den­tro de la casa”, detalló el comi­sario Alberto Quiñónez en entrevista con canal Trece.

Explicó que estas personas ingresaron aparentemente por la vivienda de la madre de una de las víctimas, que está hacia el fondo y que la mujer pidió ayuda, por lo que cuando abrieron la puerta se encon­traron con los malvivientes. “Todo el tiempo exigían la entrega de dinero y comen­zaron a buscar, estuvieron en el lugar unos 10 a 15 minutos”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que finalmente se lle­varon tres aparatos celulares, dinero en efectivo que sería G. 1 millón y joyas de la familia. “Tras el atraco se dieron a la fuga en el vehículo y hasta el momento se encuentran pró­fugos”, indicó.

Quiñónez resaltó que están realizando las investigacio­nes pertinentes y en la bús­queda de imágenes de cáma­ras de circuito cerrado para tener mayores detalles de los delincuentes. Es la pri­mera vez que la familia pasa por algo así, la pareja es de visitadores médicos y hace seis meses alquilan la vivienda donde ocurrió el hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz