Daruma Sam SA (Apostala) oficializó en la mañana de ayer su oferta para continuar con la explotación exclusiva del rubro de apuestas deportivas por los próximos cinco años, en el marco de la licitación convocada por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar).
De las seis que inicialmente habían adquirido el pliego de bases y condiciones, se presentaron otras dos: Consorcio BGaming-Gambling y Luis Carlos Álder Benítez (Play Tech). Al momento de las observaciones, los representantes autorizados de Daruma Sam SA señalaron a los evaluadores que los demás oferentes no cumplen con los requisitos exigidos por el pliego de bases y condiciones.
Explicaron que el consorcio BGaming-Gambling sustenta su experiencia en documentos argentinos, cuando el reglamento es claro en que debe ser de carácter nacional para garantizar la formalidad del empleo y salvaguardar los tributos al Estado paraguayo. En tanto, el oferente Play Tech sus datos de estado contable no acreditan la solvencia necesaria.
“Presentamos formalmente nuestra propuesta, estamos seguros de que la misma cumple con todas las exigencias, con base en la experiencia obtenida en estos cinco años y en nuestro conocimiento del mercado, optamos por una oferta realista, coherente, en lugar de cifras temerarias que luego en la práctica son inviables”, explicó el directorio de Daruma Sam SA.