La propiedad del ingeniero Miguel López Bocio fue asal­tada en el transcurso de ayer domingo por un grupo de delincuentes conformado por siete personas. En la ocasión los vándalos realizaron varios tiros de amedrentamiento de acuerdo a las informaciones que trascendieron en los gru­pos de mensajería.

El productor en comunica­ción con el diario La Nación/Nación Media confirmó la veracidad del hecho, pero evitó dar mayores informa­ciones al respecto, alegando que sería mejor que los deta­lles puedan ser proporciona­dos a los medios de comuni­cación por el encargado del establecimiento.

El mensaje que tomó estado público fue dirigido a los pro­ductores del octavo departa­mento. “Fuimos víctimas en nuestro establecimiento de un asalto tipo comando, siete personas con armas largas, tiros de amedrenta­miento. Afortunadamente no hubo lastimados, no hubo daños humanos”, detalló. De acuerdo a las informaciones, los delincuentes robaron cua­tro antenas John Deere Star Fire 3000, 3 monitores gs2-1800 y productos químico por valor de US$ 40.000.

Por otra parte, en el escrito también evidencian que el inmueble se encuentra aparentemente “lejos de las zonas peligrosas”, pero que finalmente la “insegu­ridad se instaló en todo el territorio. Es una pena el esfuerzo de años que se vaya así de esa manera. Este es el Paraguay que no quere­mos”, lamentó.

Dejanos tu comentario