La propiedad del ingeniero Miguel López Bocio fue asaltada en el transcurso de ayer domingo por un grupo de delincuentes conformado por siete personas. En la ocasión los vándalos realizaron varios tiros de amedrentamiento de acuerdo a las informaciones que trascendieron en los grupos de mensajería.
El productor en comunicación con el diario La Nación/Nación Media confirmó la veracidad del hecho, pero evitó dar mayores informaciones al respecto, alegando que sería mejor que los detalles puedan ser proporcionados a los medios de comunicación por el encargado del establecimiento.
El mensaje que tomó estado público fue dirigido a los productores del octavo departamento. “Fuimos víctimas en nuestro establecimiento de un asalto tipo comando, siete personas con armas largas, tiros de amedrentamiento. Afortunadamente no hubo lastimados, no hubo daños humanos”, detalló. De acuerdo a las informaciones, los delincuentes robaron cuatro antenas John Deere Star Fire 3000, 3 monitores gs2-1800 y productos químico por valor de US$ 40.000.
Por otra parte, en el escrito también evidencian que el inmueble se encuentra aparentemente “lejos de las zonas peligrosas”, pero que finalmente la “inseguridad se instaló en todo el territorio. Es una pena el esfuerzo de años que se vaya así de esa manera. Este es el Paraguay que no queremos”, lamentó.