Un terrible accidente se reportó en el kilometro 169 de la Ruta PY02, a la altura del distrito Colonia 1º de Mayo del departamento de Caaguazú, donde toda una familia se salvó de milagro. El hecho ocurrió cuando un camión de gran porte intentaba adelantarse y embistió contra un vehículo en el que circulaba una familia, el impacto ocasionó el vuelco y dos de sus ocupantes salieron disparados al aire.
El automóvil embestido es un Toyota tipo Allion, color celeste, que por el roce con el camión tipo Scania perdió el control. Según los datos que maneja la Policía Nacional, se trataría de un adelantamiento indebido del camión por el carril izquierdo y, a consecuencia de la gran velocidad y la fuerza, rozó por el automóvil y allí se ocasionó el choque y posterior vuelco, según reporte del SNT.
Afortunadamente, no hay víctimas que lamentar, pero los ocupantes que salieron despedidos sí sufrieron heridas de gran consideración, por lo que fueron derivados hasta el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Caaguazú; así también, hubo daños materiales, atendiendo que el camión impactó contra el automóvil.
El vehículo era conducido por Mario Rubén Barrios, quien resultó ileso. Este iba acompañado de su esposa y su pequeño hijo de apenas cuatro años, este último sufrió lesiones en la cabeza que afortunadamente no revisten de gravedad. El pequeño fue asistido por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el hospital del IPS, donde quedaron en observación.