La Policía Nacional detuvo a dos hombres por un robo domiciliario ocurrido en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque, en horas de la tarde del miércoles pasado, en cuyo poder se encontra­ron varios objetos de valor. El fiscal del caso es Augusto Ledesma, quien fue infor­mado del caso por los poli­cías intervinientes.

Se trata de Julio César Aquino Vera, de 35 años, con antece­dentes penales por robo agra­vado y hurto especialmente grave, además de Diego Darío Zeballos Riveros, de 24 años, ambos domiciliados en la misma zona donde cometie­ron el robo. La víctima fue un comerciante que denunció que los dos sujetos le despo­jaron de una bordeadora, un cortacésped, una bicicleta de la marca Milano y otros obje­tos que fueron recuperados en su totalidad.

El afectado, al percatarse del robo en su vivienda, realizó una llamada a la Comisaría 60ª Central sobre dos hom­bres que ingresaron a su casa, luego llegaron agentes a bordo de una patrullera realizando un rastrillaje hasta dar con los dos aprehendidos que inten­taron resistirse; sin embargo, las evidencias los condenaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos sospechosos del robo se encuentran deteni­dos, en tanto que Aquino Vera fue puesto a cargo del Juz­gado por violación de medi­das alternativas a la prisión. El miércoles pasado fueron trasladados hasta sede fiscal para prestar declaración ante el encargado del caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz