OMAR JARA, Carayaó. Caaguazú.
Un payaso que anda en muletas se destacó ayer por su solidaridad al hacerse acreedor de una heladera en un sorteo realizado por el Cuerpo de Bomberos de Carayaó en el departamento de Caaguazú. El noble gesto del artista se dio durante una corrida de toros realizado en conmemoración del aniversario de los humoristas “Ka’i ha Paku”, y que fue organizado por el Cuerpo de Bomberos con el objetivo de recaudar fondos para solventar y fortalecer el funcionamiento de la entidad de servicios.
El protagonista de la acción fue Júnior Liuzzi, conocido artísticamente como Payaso Muletita, quien decidió donar una heladera que había ganado en un sorteo que se hizo entre el público. “Les regalo (a los bomberos), que desarrollan una misión benéfica para que por lo menos tengan hielo y agua fría para refrescarse luego de las coberturas que hagan”, dijo “Muletita” para ganarse el aplauso de toda la concurrencia.
“Grande es el agradecimiento que les hacemos llegar a los humoristas del ruedo taurino que con su ayuda la gente ha llegado a colaborar la suma de 1.832.000 guaraníes para este Cuerpo de Bomberos”, indicaron los bomberos carayaoenses.