Desde hace un buen tiempo los dueños de comercios que se encuentran instala­dos dentro de un shopping en la ciudad de San Lorenzo denuncian que son víctimas de hurto por parte de una per­sona. Durante la noche del jueves se logró detener a un hombre que pudo ser identi­ficado gracias a imágenes de circuito cerrado como pre­sunto autor de los atracos.

La detención se logró gracias a uno de los guardias de segu­ridad de uno de los comercios que avisó a los agentes que se encontraban en la zona. “Este personal reconoció al hombre que ya había realizado varios despojos y hurtos a los locales y avisó a los efectivos”, deta­lló el comisario Edson Aquino en C9N.

Explicó que a la hora de la detención el hombre no con­taba con documentos de iden­tidad, pero que dijo ser chi­leno; además presentó una fotocopia de lo que sería un documento. “Los datos de la copia del documento indican que sería Julio Armando Cár­denas, de 31 años, de naciona­lidad chilena, pero los datos serán verificados mediante el sistema informático Afis e Interpol”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario