Desde hace un buen tiempo los dueños de comercios que se encuentran instalados dentro de un shopping en la ciudad de San Lorenzo denuncian que son víctimas de hurto por parte de una persona. Durante la noche del jueves se logró detener a un hombre que pudo ser identificado gracias a imágenes de circuito cerrado como presunto autor de los atracos.
La detención se logró gracias a uno de los guardias de seguridad de uno de los comercios que avisó a los agentes que se encontraban en la zona. “Este personal reconoció al hombre que ya había realizado varios despojos y hurtos a los locales y avisó a los efectivos”, detalló el comisario Edson Aquino en C9N.
Explicó que a la hora de la detención el hombre no contaba con documentos de identidad, pero que dijo ser chileno; además presentó una fotocopia de lo que sería un documento. “Los datos de la copia del documento indican que sería Julio Armando Cárdenas, de 31 años, de nacionalidad chilena, pero los datos serán verificados mediante el sistema informático Afis e Interpol”, mencionó.