Elvis Fernando Irala Benítez, de 22 años, terminó tras las rejas luego de atacar salvajemente a un playero con un machete. El hecho ocurrió a las 21:00 del sábado, en una estación de servicio de Fernando de la Mora. Según el relato de la víctima a la Policía, el sujeto llegó al lugar y exigió la entrega de la billetera a un compañero, él intentó defen­derlo y ambos lograron redu­cirlo hasta que el delincuente logró escapar.

Pero minutos después el asal­tante volvió con un machete en mano. En el lugar justo se encontraba solo Denis Martínez Sosa, funcionario del lugar, y directamente le macheteó en el rostro. Por fortuna, el filo del arma no afectó el ojo, pero sí le pro­dujo un gran corte.

En las imágenes del circuito cerrado se pudo captar el momento en que Irala hirió al trabajador, quien en el force­jeo cayó al suelo, y cuando iba a dar el otro machetazo, logró levantarse y se refugió en el interior del surtidor. “Vino directamente sobre mi com­pañero. Antes tuvieron una pelea y por venganza vino a hacerle eso”, dijo una compa­ñera de trabajo a Telefuturo.

Si bien el delincuente huyó, fue capturado por efectivos de la comisaría cercana. El jefe policial zonal Antonio Cristaldo indicó que el hom­bre ya posee antecedentes por el mismo hecho; además, no se descarta que el joven sea adicto a las drogas. El hom­bre quedó a disposición del Ministerio Público, donde declarará en las próximas horas.

Dejanos tu comentario